- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fernando Simón se va a surfear a Portugal y genera polémica en las redes

© AFP 2023 / Gabriel BouysFernando Simón sonríe en una rueda de prensa
Fernando Simón sonríe en una rueda de prensa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Fernando Simón vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión, el motivo ha sido el lugar en el que ha elegido descansar unos días. Se ha escapado con su familia el fin de semana al Algarve para practicar surf en la playa portuguesa de Carrapateira, cerca del Alentejo.

Algo que no habría llamado la atención si no fuera porque el momento escogido por el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, coincide con un momento crítico en España, en que los casos de coronavirus se multiplican por España.

Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar: "Fernando Simón se va de vacaciones a hacer Surf a Portugal mientras recomienda a los ciudadanos no hacer viajes innecesarios. Todo tiene mucha lógica", afirma una usuaria de Twitter. Recordamos que unos días antes el propio Simón remarcó en una rueda de prensa que se debían evitar "desplazamientos no necesarios".

​Unas críticas que también ha lanzado Rosa Díez, exlíder de UPyD y exdirigente del PSOE.

​Sus palabras la han llevado a ser trending topic en Twitter, pero no precisamente por estar de acuerdo con sus opiniones.

​Sin embargo, son muchos los usuarios que defienden al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad y que responden a Rosa Díez, asegurando que no solo lucen una camiseta con su cara, sino que están orgullosas del trabajo que Fernando Simón ha realizado, y que se alegran de "verle disfrutando de su más que merecido descanso". Un gran número de españoles ha echado mano de la ironía para demostrar su apoyo a Simón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала