Este efecto óptico te hará perder la cabeza | Foto

© Foto : Pixabay/PublicDomainPicturesUn hombre asustado (imagen referencial)
Un hombre asustado (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un fotógrafo e 'influencer' indio ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen que podría hacer perder la cordura a más de uno. Sharosh Lodhi, conocido por sus imágenes de la naturaleza, ha compartido una foto de dos cebras en que nadie parece saber a ciencia cierta de cuál de las dos es la única cabeza que se ve.

"¿Qué cebra está delante? ¿La de la izquierda o la de la derecha?". Con estas palabras quedaba servida la confusión en la red.

Son muchas las cosas a las que se puede prestar atención en la imagen para sacar una conclusión. Gran parte de los usuarios, basándose en las arrugas de los animales, la posición de sus orejas y la dirección del pelo de la espalda, ha decidido que la que está mirando a la cámara es la cebra de la izquierda.

"Es la de la izquierda, se puede ver por la profundidad del campo y el enfoque (...)", defiende el usuario @Rory_Currin.

Sin embargo, no hay consenso. Hay opiniones para todos los gustos: "Precioso, es la de la derecha", asegura @ashishksi. De hecho hay incluso quien opina que la cebra que mira a la cámara es "la del centro", en un tono jocoso. 

Otros llegan a bromear con que "es un paso de cebra. No hay izquierda ni derecha". Quizá nunca sepamos realmente cuál es la verdad detrás de esta llamativa imagen de la naturaleza. Lo que sí sabemos es que es real, tal y como ha asegurado Loshi, desmintiendo que hubiera sido retocada con diseño gráfico como había comentado otra usuaria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала