Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El ministro de Ciudadanía de Brasil da positivo en COVID-19

© AP Photo / Eraldo PeresEl ministro de Ciudadanía del Gobierno de Brasil, Onyx Lorenzoni
El ministro de Ciudadanía del Gobierno de Brasil, Onyx Lorenzoni - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El ministro de Ciudadanía del Gobierno de Brasil, Onyx Lorenzoni, informó en sus redes sociales que dio positivo en un test de COVID-19.

"El jueves [el 16 de julio] por la noche empecé a sentir síntomas que podrían ser de COVID; el viernes me sometí a exámenes, entre ellos el PCR, y el resultado salió hoy [el 20 de julio] y el COVID fue detectado", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Lorenzoni también explicó que desde el 17 de julio se está medicando con azitromicina, ivermectina y cloroquina, y que ya siente "los efectos positivos".

Antes de Lorenzoni, también se contagiaron los ministros Augusto Heleno (Gabinete de Seguridad Institucional), Fábio Wajngarten (Secretaría de Comunicación) y Bento Albuquerque (Minas y Energía).

El presidente Jair Bolsonaro anunció hace dos semanas que también dio positivo en COVID-19, y desde entonces trabaja confinado en su residencia oficial, el Palacio de la Alvorada, en Brasilia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала