Cinco cosas que no sabías sobre Gisele Bundchen

© AFP 2023 / Angela WeissGisele Bündchen, supermodelo brasileña
Gisele Bündchen, supermodelo brasileña - Sputnik Mundo
Síguenos en
Nacida en una pequeña ciudad en el sur de Brasil, Gisele Bundchen se convirtió en una de las supermodelos más reconocidas del mundo. En el día de su 40 cumpleaños, te contamos cinco cosas curiosas acerca de la vida de la brasileña que, quizás, no sabías.

Gisele es parte de una gran familia y tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia. Esta última es su gemela. Pese a que no son idénticas, su otra mitad comparte de la belleza familiar. El día de su cumpleaños el año pasado, la supermodelo publicó una foto al lado de Patricia y aseguró que pese a que están separadas físicamente, están "siempre conectadas por el corazón". 

View this post on Instagram

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Bundchen fue una ángel de Victoria's Secret desde 2000 hasta mediados de 2007. Fue justamente la modelo quien tuvo el honor de vestir el más caro conjunto de lencería jamás fabricado por la famosa marca. Con más de 1.300 piedras preciosas, el atuendo Red Hot Fantasy tenía un valor estimado de 15 millones de dólares.

© AFP 2023 / Timothy A. ClaryGisele Bündchen, supermodelo brasileña, durante un desfile de Victoria's Secret (2005)
Cinco cosas que no sabías sobre Gisele Bundchen - Sputnik Mundo
Gisele Bündchen, supermodelo brasileña, durante un desfile de Victoria's Secret (2005)

Gisele Bundchen en 2006 - Sputnik Mundo
Gisele Bundchen revela por qué abandonó Victoria's Secret (foto)
La brasileña que empezó en el mundo de la moda a los 14 años logrado sumar una fortuna envidiable a lo largo de sus décadas de carrera. Su patrimonio estimado es de unos 400 millones de dólares. Gisele, quien se jubiló de las pasarelas el abril de 2015, ocupó el primer lugar de la lista de Forbes de modelos mejor pagas del 2002 al 2017.

Bundchen es también una dedicada activista ambiental. Con motivo de su 40 cumpleaños, la brasileña decidió plantar 40.000 árboles, algo que consideró "la mejor forma de retribuir a la Madre Tierra". Además, dio inicio a una campaña en que las personas pueden hacer donaciones para la plantación de árboles.

View this post on Instagram

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Además de su exitosa carrera en la moda, Gisele también ya se desempeñó como actriz. La brasileña tuvo un papel en el reparto de Taxi (2004) y The Devil Wears PradaEl diablo viste a la moda en Hispanoamérica y El diablo viste de Prada en España—.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала