La nieta de Isabel II celebra una boda 'second-hand' | Fotos

© AFP 2023 / Francois GuillotLa princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi
La princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi  - Sputnik Mundo
Síguenos en
La princesa Beatriz contrajo nupcias con el magnate inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi y para la ceremonia, su abuela, la reina Isabel II le prestó su vestido y la misma tiara con los que se casó hace 73 años con el entonces príncipe Felipe.

El matrimonio se llevó a cabo con una pequeña ceremonia privada en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor a la cual asistieron la reina Isabel II acompañada de su esposo, el príncipe Felipe duque de Edimburgo, además de los padres y hermanos de los novios.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от The Royal Family (@theroyalfamily)

Durante la ceremonia, la princesa Beatriz lució el vestido de tafetán de Peau De Soie en tono marfil que Isabel II usó para ir al cine en 1962 y la misma tiara de diamantes que la reina llevaba en la cabeza el día de su boda en 1947.

La reina Isabel asiste a una ceremonia ejecutada por soldados de la Guardia Galesa - Sputnik Mundo
Secretos de la reina Isabel II: los espacios poco conocidos del palacio de Buckingham
Inicialmente la boda estaba programada para el mes de mayo, pero la pareja tuvo que suspender el evento debido a la propagación del COVID-19.

A partir del 4 de julio, se permitió realizar ceremonias de hasta 30 personas. Al momento de publicar las fotografías el palacio de Buckingham enfatizó que la boda se celebró dentro de los lineamientos del Gobierno.

Desde que comenzó la pandemia del COVID-19 es la primera vez que la reina Isabel II asiste a un evento familiar de esta naturaleza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала