Una ardilla con sed que le pide agua a la gente se hace viral en las redes | Vídeo

© Foto : Pixabay / Erik_KaritsUna ardilla (imagen referencial)
Una ardilla (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo que muestra a una ardilla acercarse a unas personas en la calle y pedirle agua se hizo viral en las redes sociales. El animalito terminó toda la botella que le dio un joven.

La ardilla, que tenía mucha sed, vio una botella de agua que llevaba una persona, se le acercó y empezó a pedírsela moviendo las patas delanteras.

El joven abrió la botella y se la ofreció al animal. Este no dudó ni un segundo y se puso a beber el agua directamente de la botella hasta terminarla. 

La grabación, compartida en Twitter por el usuario Susanta Nanda IFS, reunió más de 600.000 visitas.

Los internautas observaron que la ardilla no tenía nada de miedo a la gente y parecía saber que llevaban agua en la botella.

Muchos señalaron que es muy triste que el animal viva en condiciones donde no hay fuentes de agua pura. Sin embargo, no está claro dónde se hizo el vídeo, aunque los protagonistas parecen ser estadounidenses.

Vale recordar que no es el primer caso de una ardilla que se acerca a la gente para pedir agua. En 2018, en YouTube publicaron un vídeo en el que se veía cómo una ardilla también bebía agua de la botella de unos turistas en el Gran Cañon (EEUU).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала