- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Protestas antigubernamentales en Israel tras la aprobación de nuevas medidas de confinamiento

© REUTERS / Ronen ZvulunPersonas protestan contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y la respuesta de su gobierno a las consecuencias financieras de la pandemia del coronavirus (14 de julio)
Personas protestan contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y la respuesta de su gobierno a las consecuencias financieras de la pandemia del coronavirus (14 de julio) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los israelíes vuelven a salir a las calles de Tel Aviv para protestar contra las medidas adoptadas por el Gobierno en el combate de la pandemia de COVID-19.

Un restaurante en Israel - Sputnik Mundo
Un gran número de restaurantes israelíes desafían el cierre decretado por el Gobierno
El 16 de julio, los ministros del país acordaron una serie de nuevas restricciones para detener la propagación del coronavirus. Entre otras medidas, se decretó un confinamiento parcial de los ciudadanos durante los fines de semana y se limitaron las aglomeraciones al aire libre.

La restricciones en Israel dieron lugar a una crisis económica y a un crecimiento en el número de ciudadanos desempleados en el país. Actualmente la tasa de desempleo es de un 21%, mientras que antes de la pandemia no superaba el 4%.

De acuerdo con los últimos datos oficiales, el número de contagiados por COVID-19 en Israel es de más de 44.000. Los fallecidos a raíz de la enfermedad ya suman 379.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала