- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Manifestantes llenan las calles contra la violencia policial en Francia

© REUTERS / Benoit TessierAssa Traoré, hermana de Adama Traoré, un joven francés de origen africano que murió en una operación policial en 2016, participa de una protesta contra la brutalidad policial
Assa Traoré, hermana de Adama Traoré, un joven francés de origen africano que murió en una operación policial en 2016, participa de una protesta contra la brutalidad policial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una multitud se reúne en las calles de Beaumont-sur-Oise (Francia) para protestar contra la brutalidad policial cuatro años después de la muerte de Adama Traoré.

Las numerosas protestas contra la violencia policial, iniciadas a fines de mayo en Estados Unidos, tras la muerte de George Floyd a manos de un oficial en Minneapolis, han inspirado a que muchos países se pusieran a manifestarse contra la brutalidad de sus propias fuerzas de seguridad.

En Francia, una multitud vuelve a marchar para exigir justicia para Adama Traoré, un francés de origen africano que falleció a los 24 años bajo custodia policial en 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала