- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La hija del ministro de Defensa de Rusia comparte fotos inéditas de su padre

© Foto : Instagram/@ksenia_shoiguSerguéi Shoigú, ministro de defensa de Rusia, durante unas vacaciones en la República de Tuvá
Serguéi Shoigú, ministro de defensa de Rusia, durante unas vacaciones en la República de Tuvá - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ksenia Shoigú, la hija del ministro de defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, compartió en las redes sociales unas instantáneas inéditas de su padre en momentos de ocio durante unas vacaciones en la República de Tuvá, en Rusia.
"Para estar juntos, es necesario estar juntos… ¡Gracias por el tiempo que pasa conmigo! ¡El mejor padre del mundo!", escribió Ksenia, al compartir una serie de imágenes del ministro.
View this post on Instagram

A post shared by Ксения Шойгу (@ksenia_shoigu) on

Serguéi Shoigú en Kizil, Tuvá - Sputnik Mundo
Serguéi Shoigú, ministro de Defensa de Rusia y gran artista (fotos)
Además de una instantánea de los dos abrazados, Ksenia compartió fotos de su padre posando en la naturaleza y pescando. Publicó también un vídeo en el que el alto cargo ruso corta el tronco de un gran árbol.

Serguéi Shoigú ocupa el puesto de ministro de Defensa de Rusia desde el año 2012. Anteriormente, se había desempeñado como gobernador del óblast de Moscú y ministro de Emergencias de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала