Increíble: un tiburón devora a otro

Síguenos en
El surfista y fotógrafo profesional estadounidense Jack Bates logró captar una escena poco usual: un gran tiburón tigre se alimentó con el cadáver de un tiburón martillo.

La escena tuvo lugar a pocos metros de Juno Beach, un acceso público a la playa del condado de Palm Beach, Florida, a la profundidad de un metro. 

"Fue bastante increíble", dijo Bates al medio local TCPalm. "Me alegro de haber tenido mi cámara", agregó.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Jack (@jackbatesphotography)

"Lamento ver la muerte de este tiburón martillo, pero ser testigo del poder y la belleza de este tiburón tigre me dejó boquiabierto", escribió Bates en su cuenta de Instagram.

Ambas especies suelen acercarse a la costa para encontrar a sus presas. Su caza está prohibida en Florida junto con otras 24 especies de tiburones y rayas. 

Un gran tiburón blanco vs una ballena jorobada: ¿quién gana la batalla? - Sputnik Mundo
Un gran tiburón blanco vs una ballena jorobada: ¿quién gana la batalla?
"Dato interesante: a 30 metros de la playa había un tipo nadando con sus perros que no tenía ni idea de que esto estaba pasando", agregó Bates.

Los tiburones tigre se encuentran entre los tiburones costeros más grandes, a veces alcanzan una longitud de 5,5 metros. Se alimentan de la mayoría de los animales marinos como tortugas marinas y aves marinas. Ocasionalmente, de animales terrestres e incluso basura que se encuentra flotando en el mar. 

Los tiburones martillo pueden crecer hasta una longitud de seis metros. Generalmente comen peces óseos, sábalos, otros tiburones y rayas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала