¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un grupo de 750 médicos brinda atención gratis en Bolivia por casos de COVID-19

Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — Un grupo de más de 750 médicos de diferentes países del mundo atiende a enfermos con coronavirus en Bolivia de forma gratuita a través de WhatsApp, informó la prensa local.

Según el diario local Página 7, el grupo, denominado Médicos Bolivianos Online, está conformado por profesionales que radican en Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Singapur y Bolivia, entre otros.

Una vacuna - Sputnik Mundo
América Latina
Sin acceso a la vacuna COVID-19: el posible futuro de Latinoamérica del que pocos hablan
La iniciativa comenzó en Sao Paulo, Brasil, con el objetivo de ayudar a la comunidad boliviana en ese país ante la crisis del COVID-19.

"El grupo se inició aquí, en Sao Paulo, a finales del mes de marzo cuando la epidemia atacó a Brasil y a la comunidad boliviana, que juntamente con la población brasileña se vio obligada a permanecer en casa; vimos que había necesidad de llegar a nuestros compatriotas", comentó desde Brasil Luis Zamudio, uno de los médicos impulsores de esta iniciativa de atención virtual.

La pandemia de COVID-19 sigue en ascenso en Bolivia, registrando en las pasadas 24 horas el nuevo récord de 1.934 contagios, con lo que el total de positivos ascendió a 54.156, con 1.984 decesos, reportó este 17 de julio el Ministerio de Salud.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала