¿Tu vuelo sufrió un retraso? Mejor no seguir el ejemplo de estas pasajeras | Vídeo

© Foto del bloguero Pixabay / JESHOOTS-comMujer en un aeropuerto (imagen referencial)
Mujer en un aeropuerto (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cancelación o el retraso de un vuelo es una de las peores cosas que le puede pasar a un pasajero y muchas veces los trabajadores de las aerolíneas solo empeoran la situación. Pero por mucho que algunos quieran, pocos se atreven a faltarle el respeto a los empleados y mucho menos a atacarlos físicamente.

Sin embargo, estas tres mujeres son la excepción. El retraso de un vuelo con destino a Filadelfia, lugar de origen de las atacantes, fue el detonante de la agresión a tres empleados de la aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit, quienes resultaron heridos.

El incidente tuvo lugar en la Terminal 4 del aeropuerto el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida.

Un avión, referencial - Sputnik Mundo
Una turbulencia deja aterrorizados a los pasajeros de un avión | Vídeo
Las mujeres golpearon a los empleados con "artículos diversos, como teléfonos, zapatos, botellas de agua llenas, letreros de metal y comida rápida", de acuerdo al informes de arresto de la Oficina del Sheriff de Broward, citado por AP.

Las tres mujeres fueron arrestadas por el ataque. Tymaya Wright, de 20 años, fue acusada de robo por tomar el teléfono de un empleado de Spirit y ponerlo en su mochila. Danaysha Dixon, de 22 años, y Keira Ferguson, de 21, fueron arrestadas por cargos de agresión.

La pelea fue grabada en vídeo y transmitida por varios canales de televisión. En las imágenes se ve a las mujeres lanzando objetos a los empleados de Spirit y atacando físicamente al menos a uno de ellos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала