- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sao Paulo cancela por la pandemia fiesta de fin de año que reunía a un millón de personas

© REUTERS / Amanda PerobelliBrote de coronavirus en Sao Paolo, Brasil
Brote de coronavirus en Sao Paolo, Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La ciudad brasileña de Sao Paulo no tendrá este año la tradicional fiesta en la calle para despedir el año debido a la pandemia del nuevo coronavirus, según anunció el alcalde Bruno Covas en una rueda de prensa.
"Hoy anunciamos que tampoco tendremos la fiesta de fin de año en la avenida Paulista en el paso de 2020 a 2021; tanto la alcaldía, como el gobierno del estado de Sao Paulo y los técnicos de vigilancia sanitaria vemos muy temerario organizar un evento para un millón de personas en diciembre de este año", dijo el alcalde.

Un aula con pacientes que tienen coronavirus en un hospital en Santiago - Sputnik Mundo
Juego de sillas: 9 países de América Latina han cambiado ministros de Salud en la pandemia
La fiesta de fin de año de Sao Paulo suele atraer más a un público local que a turistas, y seguramente no será la única que se verá frustrada por la pandemia.

Río de Janeiro, que organiza la más multitudinaria del país (con los fuegos artificiales en la playa de Copacabana, que suele reunir a casi tres millones de personas) también estudia ya la cancelación o la realización de un evento alternativo virtual.

En los últimos días en Río de Janeiro también empezó a debatirse la posibilidad de cancelar el carnaval de 2021 hasta que no haya una vacuna contra el COVID-19

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала