Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las fuerzas de seguridad rusas impiden un atentado en la ciudad de Jabárovsk | Vídeo

© Sputnik / FSB de Rusia / Abrir banco de fotosEl operativo d FSB para impedir un atentado en Jabárovsk
El operativo d FSB para impedir un atentado en Jabárovsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas de seguridad rusas impidieron un atentado que planeaba realizarse en la ciudad rusa de Jabárovsk, fueron incautados cócteles molotov, armas blancas y una bandera de una organización terrorista internacional, informó el Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso).

"El FSB de Rusia impidió un acto terrorista en la ciudad de Jabárovsk. Como resultado de las medidas implementadas, fue detenido un ciudadano de una de las repúblicas de Asia Central, nacido en 1988, el cual planeaba, siguiendo las instrucciones de líderes terroristas internacionales, cometer un atentado", señala el informe.

El documento destaca que el acto terrorista debía cometerse en un lugar concurrido, y más tarde el criminal planeaba trasladarse a Oriente Medio para participar en las actividades de los grupos extremistas.

"Fue incautada (...) la bandera de una organización terrorista internacional. En el teléfono del arrestado se halló un vídeo con su llamado juramento a los líderes terroristas y la correspondencia que contenía una discusión del ataque terrorista planeado", agrega el mensaje.

Las autoridades rusas abrieron un caso penal por preparación de un acto terrorista, el sospechoso se encuentra detenido.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала