Esta es la miembro de la realeza más bella del mundo, según la ciencia

© AFP 2023 / Patrick RiviereДиана, принцесса Уэльская, в Австралии, 1988 год
Диана, принцесса Уэльская, в Австралии, 1988 год - Sputnik Mundo
Síguenos en
La princesa Diana encabeza la lista de las miembros de la realeza más hermosas desde el punto de vista matemático, elaborada por el cirujano plástico Julian de Silva.

El médico británico realizó un análisis de la forma y el tamaño del rostro, los ojos, la nariz, las cejas, los labios y la mandíbula de las mujeres de las familias reales. La princesa Diana obtuvo la puntuación más alta, resultando la realeza más atractiva, informa el medio Daily Mail. 

Bella Hadid, supermodelo estadounidense - Sputnik Mundo
Ciencia
¡Qué bella! Confirmado por la ciencia: esta es la mujer más hermosa del mundo 
Según el cirujano, los rasgos de Lady Di se aproximan al denominado número áureo, una fórmula de la perfección física que elaboraron los antiguos griegos comparando las medidas, proporciones y simetría de los rasgos faciales. 

La fórmula matemática fue utilizada por Leonardo Da Vinci para el cuerpo humano masculino perfecto en su famoso trabajo, el Hombre de Vitruvio, y desde entonces ha sido adaptada por los científicos para determinar la definición griega de belleza perfecta. 

El cirujano desarrolló una técnica que permite realizar un mapeo facial computarizado y muestra la perfección de los rasgos de la cara. Resultó que la princesa Diana es la más atractiva, seguida por la reina Rania de Jordania y Grace Kelly de Mónaco. Meghan Markle y Kate Middleton se ubicaron en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

"La princesa Diana fue una ganadora con poco margen: hubo menos de un 1% entre su puntuación y la de la reina Rania de Jordania en segundo lugar y la princesa Grace Kelly que ocupó la tercera posición con una estrecha diferencia", afirmó el Dr. Julian de Silva. 

Diana obtuvo una alta puntuación por la forma de su rostro, el ancho de su nariz, la zona de sus cejas, su frente y sus cejas, que obtuvieron las mejores puntuaciones. Sus puntuaciones más bajas fueron para su barbilla y sus labios. Sus labios son un poco delgados y mal definidos y su barbilla es menos clásica que la de otras mujeres.

La cantante Lisa de Blackpink - Sputnik Mundo
Esta es la mujer más guapa de Asia | Fotos
Por su parte, la reina Rania se convirtió en la miembro viva más bella de la realeza. Asimismo, el cirujano destacó la casi perfecta posición de los ojos de la princesa Grace que obtuvo el 99,8% y agregó que "tiene una belleza atemporal". Además destacó la "hermosa simetría facial" de Meghan Markle y añadió que la duquesa de Sussex "estuvo más cerca que cualquier otra princesa de tener lo que los griegos consideraban la cara perfecta".

Por su parte, "Kate se destaca por tener una separación perfecta entre su nariz y sus labios y un espacio entre los ojos muy fuerte. 

Estos son los resultados del mapeo facial de las princesas reales basados en el número áureo.

  1. Princesa Diana: 89,05%.
  2. Reina Rania de Jordania: 88,9%.
  3. Grace Kelly, princesa de Mónaco: 88,8%.
  4. Duquesa de Sussex (Meghan Markle): 87,4%.
  5. Duquesa de Cambridge (Kate Middleton): 86,8%.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала