- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Angela Merkel se desorienta durante la cumbre de la Unión Europea | Vídeo

© REUTERS / Francisco SecoAngela Merkel, canciller de Alemania
Angela Merkel, canciller de Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un periodista captó el momento en que la canciller alemana Angela Merkel se desorientó repentinamente al momento de dirigirse a la cumbre de la UE en Bruselas.

En las imágenes publicadas por el periodista ruso Dmitri Smirnov, se puede ver cómo la canciller alemana, que llevaba una mascarilla en el evento, se detiene inesperadamente mientras se dirigía a la cumbre y luego de dar unos pasos atrás observó detenidamente los ambientes que se encontraban frente a ella.

Al parecer, uno de los funcionarios del evento político ayudó a la canciller alemana a que continuara su paso sobre la alfombra roja que direccionaba a la cumbre.

Angela Merkel, canciller de Alemania - Sputnik Mundo
¿La mujer más poderosa del mundo? Seis momentos épicos de Angela Merkel
El pasado 3 de julio, la canciller alemana apareció por primera vez con mascarilla en público desde el comienzo de la pandemia del COVID-19.

Este 17 de julio Angela Merkel cumple 66 años, fecha que coincide con la cumbre de líderes de la UE que se reúnen en Bruselas para debatir el relanzamiento de la economía europea que fue paralizada por más de tres meses a causa de la propagación del coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала