- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos al estrellarse un avión en el este de Turquía

CC0 / Unsplash / Un avión en el cielo (imagen referencial)
Un avión en el cielo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos siete personas perdieron la vida en el accidente de un avión en el este de Turquía, reportó la agencia Anadolu citando al ministro del Interior turco.

En su cuenta de Twitter en inglés, Anadolu publicó que "7 agentes de seguridad murieron después de que un avión de reconocimiento se estrellara en la provincia oriental de Van".

​El ministro del Interior, Suleyman Soylu, citado por el canal TRT Haber, precisó que la aeronave realizaba misiones de vigilancia y reconocimiento en las provincias de Van y Hakkari, y que a las 18:35 del lunes 15 de julio (GMT+3) salió del aeropuerto Ferit Melen de Van con dos pilotos y cinco policías a bordo.

"Nuestros equipos nos han informado que hemos perdido a siete héroes, dos de ellos son los pilotos", dijo Soylu a periodistas en Van

El contacto con el avión, fabricado en 2015, se perdió hacia las 22:45, cuando estaba regresando a Van después de concluir su misión.

Según la información preliminar, el avión se estrelló en el monte Artos, a una altura de 2.200 metros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала