Niño de 6 años recibe 90 puntos de sutura tras salvar a su hermana de un perro | Fotos

CC0 / Unsplash / Un superhéroe pequeño (imagen referencial)
Un superhéroe pequeño (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Algunos dicen que el amor fraternal es uno de los vínculos más fuertes que existen y en este caso no cabe lugar a duda. Este niño de apenas 6 años arriesgó su vida para salvar a su pequeña hermana del ataque de un perro.

El protagonista de esta historia es Bridger Walker, considerado por su familia, su comunidad y por todo aquel que escucha su historia como un héroe debido a su valentía y su determinación de proteger a su pariente más cercano.

Ambos niños estaban jugando afuera de su casa el pasado 9 de julio en la ciudad de Cheyenne, estado de Wyoming, cuando el perro del vecino comenzó a ladrarle. Al ver que la actitud del animal era cada vez más agresiva, Bridger decidió interponerse entre el can y su hermana.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Nikki Walker (@nicolenoelwalker)

El perro lo atacó con arañazos y mordidas en su cabeza y cara. A pesar del dolor, el niño se paró para tomar a su hermana por el brazo y alejarla del can, lo que probablemente le salvó la vida.

El ataque afectó su frente, labios y su ojo y mejilla izquierdas y le dejó una herida pronunciada en el rostro. Tras ser llevado a urgencias recibió 90 puntos de sutura.

La tía de los hermanos contó su historia en Instagram y etiquetó a los Avengers; rápidamente la publicación se hizo viral. Incluso las acciones del pequeño héroe fueron aplaudidas por estrellas como Anne Hathaway y Mark Ruffalo y hasta recibió un mensaje personal del Capitán América, Chris Evans.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Nikki Walker (@nicolenoelwalker)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала