Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Puebla se despide de 105 ciudadanos mexicanos que fallecieron de coronavirus en EEUU

Síguenos en
Los resultados más devastadores de la pandemia de coronavirus dejan imágenes sobrecogedoras en Puebla, México. En esa ciudad se celebró una ceremonia de repatriación de 105 cuerpos de migrantes mexicanos a diferentes ciudades de EEUU que no sobrevivieron al virus.

Como se puede ver en el vídeo, los 105 féretros fueron expuestos en una ceremonia en que se conmemoró a los 100 hombres y 5 mujeres naturales de 45 localidades de México que murieron en Connecticut, Nueva Jersey y Nueva York.

La verdad sobre 7 mitos del coronavirus - Sputnik Mundo
La verdad sobre 7 mitos del coronavirus
En el lugar del evento se expuso también un tablón con los nombres de todas las víctimas. El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, y las familias de los fallecidos por el virus pudieron acudir a la ceremonia, celebrada en el inmueble Casa Aguayo, eso sí, utilizando las medidas de higiene necesarias y la distancia social debido al coronavirus.

"Es un proceso muy doloroso realmente. Creo que nadie está preparado para recibir así a un familiar, de esta forma. Sobre todo por el hecho de que uno ya no se pudo despedir de él. Ya no volvimos a verle", declaró la asistente Evelyn Hernández, familiar de un fallecido.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала