- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU registra un nuevo récord con más de 67.400 contagios de coronavirus en un día

© REUTERS / Maria Alejandra CardonaBrote de coronavirus en EEUU
Brote de coronavirus en EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — EEUU detectó 67.417 contagios del coronavirus durante la pasada jornada marcando un nuevo récord, informó la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

Además, durante las últimas 24 horas se registraron 900 casos mortales provocados por el coronavirus, indican los datos de la universidad.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Trump arremete contra China por "desatar el coronavirus" y aprovecharse de EEUU
De este modo, durante todo el tiempo de la propagación del coronavirus en el país, EEUU registró 3.431.574 contagios, de ellos más de 136.000 resultaron en decesos.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado más de 13,32 millones de casos de infección por el patógeno, incluidos más de 578.600 decesos y unos 7,39 millones de recuperaciones, según la Universidad Johns Hopkins.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала