¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia y Cabo Verde apuestan por continuar la cooperación constructiva

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosEl canciller ruso, Serguéi Lavrov, y su homólogo de Cabo Verde, Luís Filipe Lopes Tavares (archivo)
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, y su homólogo de Cabo Verde, Luís Filipe Lopes Tavares (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y su homólogo de Cabo Verde, Luís Filipe Lopes Tavares, intercambiaron mensajes en los cuales se pronunciaron a favor de continuar la cooperación constructiva, según un comunicado de la Cancillería rusa.

Este 14 de julio los dos países celebran el 45 aniversario del establecimiento de sus relaciones diplomáticas.

Los ministros de Exteriores "mencionaron el carácter tradicionalmente amistoso de las relaciones ruso-caboverdianas, se pronunciaron a favor de continuar la cooperación constructiva en la resolución de problemas actuales de la agenda internacional y regional en la ONU y en muchos otros formatos", dice la nota.

Lavrov y Tavares, continúa el comunicado, también confirmaron el deseo de Moscú y Praia de "seguir fortaleciendo la cooperación fructífera en las esferas política, económico-comercial y humanitaria".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала