- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Protesta antigubernamental en París el Día Nacional de Francia

© SputnikManifestantes en París
Manifestantes en París - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 14 de julio se celebra el Día Nacional de Francia, y miles de manifestantes se congregan en la capital del país para conmemorar la toma de la Bastilla con una jornada de protestas contra el Gobierno.

La Confederación General del Trabajo de Francia organiza una manifestación para protestar contra los cambios que se han producido en el Gobierno del país, a pesar de las restricciones vigentes por el coronavirus. Los chalecos amarillos también están convocados a protestar contra la nueva composición del gabinete.

El que era el primer ministro de Francia, Edouard Philippe, dimitió el 3 de julio, y el Gobierno ha apuntado a Jean Castex para relevar al político retirado. El Elíseo dio a conocer a principios de julio la estructura del nuevo Gobierno en un giro a la derecha con las elecciones de 2022 en el horizonte, en las que Emmanuel Macron se jugará la permanencia en el poder.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала