América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro rechaza campaña comunicacional de EEUU contra Venezuela

© AP Photo / Alex BrandonElliott Abrams, enviado especial de EEUU para Venezuela (archivo)
Elliott Abrams, enviado especial de EEUU para Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) —El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó la campaña comunicacional que dirige el enviado especial de Washington para su país, Elliott Abrams, para atacar a esa nación sudamericana.
"Elliot Abrams anunció el viernes (10 de julio) que va a financiar una campaña por todos los medios, radio, televisión, redes sociales, contra Venezuela y la Revolución Bolivariana; esa campaña arrancó mintiendo y atacando a Venezuela", expresó el mandatario durante una transmisión en el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Maduro aseguró que EEUU utiliza a medios de comunicación internacional y redes sociales para arremeter contra Venezuela en medio de la pandemia por COVID-19.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro tilda de "inmundas" acusaciones de EEUU a Venezuela sobre narcotráfico
"Imagínense si siempre lo hacen y no lo anuncian, ahora que lo anuncian qué creen ustedes, ya arrancó y utilizan a AP (The Associated Pres), Bloomberg, Euronews, y utilizan a un grupo de mercenarios en las redes sociales que tienen portales y cuentas para que estén todo el día con rumores y campañas", afirmó el mandatario.

Abrams, anunció el 10 de julio que Washington planea la puesta en marcha de una campaña en medios de comunicación de radio, televisión e Internet, con el fin de lograr penetrar el territorio venezolano.

El Gobierno venezolano ha denunciado en reiteradas ocasiones que EEUU impulsa una "guerra" en su contra, con el fin de derrocar al Gobierno de Maduro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала