- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las Maldivas reabrirá sus fronteras para turistas

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaLas Maldivas
Las Maldivas - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Los centros turísticos, hoteles y residencias que se encuentran en las islas deshabitadas de las Maldivas volverán a abrir sus puertas para los extranjeros el 15 de julio, comunicó el Ministerio de Turismo del país.
"Los turistas que viajarán a las Maldivas recibirán un visado de turista de 30 días y no se someterán a cuarentena a su llegada" al país, dice el comunicado.

La nota añade que los extranjeros estarán obligados a presentar una prueba de coronavirus negativa, y los viajeros con síntomas de COVID-19 se someterán a test por su propia cuenta.

Las Islas Galápagos - Sputnik Mundo
América Latina
El archipiélago ecuatoriano de Gálapagos reabre para el turismo
El Ministerio, según el comunicado, recomienda a los turistas que lleven las mascarillas médicas durante su viaje, y a los empleados de aeropuertos y turismo que usen equipos de protección individual y mantengan una distancia social de al menos un metro.

El texto indica que a partir del 15 de julio se reabrirán los centros turísticos, hoteles y casas ubicados en islas deshabitadas, mientras los hoteles y casas de huéspedes ubicados en islas habitadas estarán abiertos a partir del 1 de agosto de 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала