- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Avión de Turquía con insumos contra COVID-19 llegará a Venezuela el 17 de julio

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaUn avión (imagen referencial)
Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en dos días arribará al país un avión desde Turquía con insumos para combatir la enfermedad respiratoria COVID-19.
"Llega el viernes (17 de julio) un avión de Turquía con ventiladores, pruebas PCR, trajes de bioseguridad, y varias toneladas de ayuda de Turquía, muchas gracias a nuestra querida hermana Turquía, al presidente (Recep Tayyip) Erdogan", dijo el mandatario durante una transmisión en el canal del Estado Venezolana de Televisión.

El pasado 2 de julio, Venezuela y Turquía firmaron un tratado de desarrollo comercial que entrará en vigencia el próximo 31 de agosto para reforzar el intercambio entre ambas naciones.

Situación en Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
El Gobierno de Venezuela abre registro de investigaciones sobre COVID-19
Caracas y Ankara mantienen relaciones bilaterales desde 1999, vínculo que se profundizó durante el mandato del fallecido presidente Hugo Chávez (1998-2013).

El Gobierno venezolano asegura que desde que se detectaron los casos de COVID-19 en el país se recibió ayuda humanitaria de Rusia, China y del sistema de Naciones Unidas.

Venezuela registra 10.010 contagios y 96 fallecidos por COVID-19, desde que se detectaron los dos primeros casos el pasado 13 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала