- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, preparada para entrar en la lista de líderes en digitalización

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está lista para entrar en la lista de líderes mundiales en digitalización y desarrollo tecnológico, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Necesitamos ampliar el uso de los desarrollos tecnológicos y entrar en la lista de líderes mundiales en ese ámbito, algo que es absolutamente viable para nosotros (…) También debemos facilitar un potente desarrollo digital en todas las áreas de nuestra vida: educación, asistencia médica, servicios estatales y servicios de vivienda, y claro, necesitamos promover nuevas ideas en el terreno empresarial", dijo en una reunión del Consejo para el Desarrollo Estratégico y Proyectos Nacionales.

El mandatario señaló que la tecnología digital avanza tan rápido que se necesita fijar metas cada año o incluso más a menudo.

La semana pasada el primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin, habló del plan de acciones para restaurar la economía del país después de la crisis del coronavirus y explicó que el plan se basa en una intensa digitalización de la economía y del Gobierno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала