América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La canciller de Bolivia da positivo en test de COVID-19 y se encuentra en aislamiento

© AFP 2023 / Eva HambachKaren Longaric, la canciller de Bolivia
Karen Longaric, la canciller de Bolivia - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — La ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Karen Longaric, dio positivo en la prueba de COVID-19 por lo que permanecerá en aislamiento domiciliario.
"He dado positivo a la prueba de la COVID-19; por el momento, me encuentro bien y estoy asintomática, si Dios lo permite, continuaré trabajando por Bolivia desde mi aislamiento en mi casa", dijo Longaric en su cuenta de la red social Twitter.

Coronavirus en Bolivia - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia acumula 48.187 casos de COVID-19, con 1.807 decesos
Al menos 13 miembros de alto cargo del Gobierno transitorio de Bolivia, incluida la presidenta Jeanine Áñez, están internados o bajo tratamiento médico en sus domicilios tras resultar contagiados por COVID-19, dejando en manos de los ministros de Gobierno y de Defensa la conducción visible de la lucha contra la pandemia.

"Estamos trabajando con mayor dedicación, no importan las dificultades, para salir adelante", dijo a reporteros el titular de Gobierno, Arturo Murillo, quien combina sus labores de seguridad con las de coordinación con los servicios regionales de salud.

Medios locales reportaron que seis viceministros estaban también contagiados y algunos de ellos hospitalizados, aparte de, por lo menos, diez directores y otros funcionarios de alto rango.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала