¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Ejército israelí impide la construcción de un centro de pruebas de COVID-19 en Hebrón

© AFP 2021 / Hazem BaderAntigua ciudad palestina de Hebrón
Antigua ciudad palestina de Hebrón - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El Ejército israelí ordenó la detención inmediata de la construcción de un centro médico de pruebas para el COVID-19 en la ciudad de Hebrón, en la Cisjordania ocupada, alegando que la construcción carecía de permisos.

El propietario del terreno, Raed Masudi, declaró que él y un grupo de voluntarios iniciaron hace algunos meses las obras para construir un centro médico donde se examinara a quienes llegan por la entrada norte de Hebrón.

Asentamientos israelíes en Cisjordania - Sputnik Mundo
La anexión israelí de Cisjordania está en el aire
Este 13 de julio el Ejército ordenó la detención de las obras y confiscó material y equipamiento apropiado para un centro de esa naturaleza que ya estaba en el interior del edificio. Además, los soldados detuvieron a varios de los voluntarios.

Masudi dijo que había donado el terreno al ayuntamiento de Hebrón, y que las obras se llevaban a cabo en coordinación con el ministerio de Sanidad palestino y con el gobernador de Hebrón, Yabrin Bakri.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала