¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
China confirma la llegada de expertos de la OMS al país
China confirma la llegada de expertos de la OMS al país
Dos expertos de la OMS, que estudiarán el origen del nuevo coronavirus, llegaron a China, comunicó la portavoz del Ministerio de Exteriores del país asiático... 13.07.2020, Sputnik Mundo
PEKÍN (Sputnik) — Dos expertos de la OMS, que estudiarán el origen del nuevo coronavirus, llegaron a China, comunicó la portavoz del Ministerio de Exteriores del país asiático Hua Chunying.
"Conforme al acuerdo de las dos partes, el Gobierno de China aceptó que la OMS enviase a Pekín expertos en el marco de la cooperación e intercambio con los científicos chinos para establecer el origen de COVID-19. Dos expertos de la OMS ya han arribado a China", declaró la portavoz durante una rueda de prensa.
Mencionó que China y la OMS comparten la opinión de que el origen del virus es una cuestión científica que requiere de una cooperación internacional.
Señaló que según la OMS, el estudio del origen del virus es un proceso duradero que podría implicar a varios países con lo cual el organismo no descarta realizar inspecciones similares en otros países si es necesario.
El 7 de julio el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció que los expertos del organismo irían próximamente a China para estudiar el origen del nuevo coronavirus.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.