- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Azerbaiyán informa de un ataque nocturno a un puesto fortificado del lado de Armenia | Vídeo

© Foto : Ministerio de Defensa de AzerbaiyánAzerbaiyán ataca a un puesto fortificado del lado de Armenia
Azerbaiyán ataca a un puesto fortificado del lado de Armenia - Sputnik Mundo
Síguenos en
BAKÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán informó de un ataque nocturno a un puesto fortificado en la provincia armenia de Tavush, limítrofe con la región azerbaiyana de Tovuz.
"La tensión en la frontera azerbaiyano-armenia en Tovuz se mantuvo en la noche del 12 al 13 de julio. En combates nocturnos, nuestros destacamentos destruyeron con disparos precisos de artillería, morteros y tanques un puesto fortificado, sistemas de artillería, vehículos y efectivos enemigos", reportó el organismo.

En el intercambio de disparos, según Defensa, perdió la vida un teniente primero del Ejército de Azerbaiyán.

La víspera se confirmó la muerte de dos soldados azerbaiyanos y un sargento.

"Nuestras tropas están controlando las condiciones operativas y tomando medidas enérgicas contra el enemigo, que oculta la información sobre sus bajas", dice el comunicado.

El Ministerio de Defensa de Armenia había informado que Azerbaiyán había reanudado en la madrugada los ataques de artillería contra las posiciones armenias.

La tragedia eterna del 'Jardín Negro' del Cáucaso - Sputnik Mundo
La tragedia eterna del 'Jardín Negro' del Cáucaso
El 12 de julio se produjo un enfrentamiento armado en la frontera entre la región azerbaiyana de Tovuz y la provincia armenia de Tavush.

El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán denunció que los militares armenios dispararon contra sus posiciones, y que hubo bajas en ambos bandos.

Por su parte, Armenia afirmó que solo el enemigo sufrió bajas en el intento de apoderarse de un puesto fortificado en su territorio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала