Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Velocidad asombrosa: empieza la construcción de estructuras de suministro de agua en Crimea | Vídeo

Síguenos en
Los primeros lotes de tuberías para construir unas estructuras de suministro de agua temporales llegaron a Crimea. El Ministerio de Defensa de Rusia se encargará de colocar los tubos y garantizar así el abastecimiento de agua a la ciudad de Simferópol.

Las tuberías unirán temporalmente el embalse Taigánskoye con el sistema de suministro de agua de la capital de Crimea que sufre un déficit por las condiciones meteorológicas de este año.

"La velocidad con la que nuestro Ejército comienza a realizar la misión es asombrosa", comentó el líder de la república de Crimea, Serguéi Aksiónov.

Lancha patrullera Mark VI - Sputnik Mundo
EEUU busca revancha en Crimea: Washington vende sus novedosas lanchas a Ucrania
Según el funcionario, la puesta en marcha de la tubería de agua en el embalse de Simferópol permitirá transferir hasta 50.000 metros cúbicos de agua por día, lo que cubrirá casi por completo la demanda de la ciudad y proporcionará a los residentes agua potable.

La estructura será de más 60 kilómetros de largo. Su construcción involucrará a más de 300 militares y más de 140 unidades de diversos equipos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала