¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un diputado opositor venezolano da positivo en prueba de COVID-19

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Abrir banco de fotosUna prueba para detectar el coronavirus
Una prueba para detectar el coronavirus - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El diputado opositor venezolano por el estado Delta Amacuro (sur), José España, informó que resultó positivo a la prueba de PCR para detectar el COVID-19 y aseguró que se encuentra asintomático, pero bajo observación médica.
"Me dirijo a la comunidad en general y en especial a mi amado pueblo deltano, para informar de manera pública y responsable, que luego de realizarme la prueba de despistaje del COVID-19, ésta dio positivo al virus, convirtiéndose un caso comunitario y asintomático", expuso a través de un comunicado enviado a la prensa este 10 de julio.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Diosdado Cabello confirma que tiene COVID-19 y que se encuentra en aislamiento
El presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral de mayoría opositora) detalló que el diagnóstico lo recibió tras realizarse tres pruebas rápidas.

"El diagnóstico lo recibí luego de realizarme tres pruebas consecutivas: dos serológicas, también conocidas como "pruebas rápidas", las cuales dieron positivo y finalmente la molecular a través de mis secreciones nasales, confirmando el diagnóstico previo", apuntó.

El diputado no ofreció detalles sobre cómo pudo haberse contagiado, solo agregó que se encontraba estable y con buen funcionamiento pulmonar, preparándose para retornar al trabajo político en unos días.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала