- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Maduro llama a los venezolanos a cuidarse del contagio de COVID-19

© REUTERS / Palacio de MirafloresNicolás Maduro, presidente venezolano
Nicolás Maduro, presidente venezolano - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la población a prevenir el contagio del COVID-19 y a evitar contagiar a otras personas.

"Reitero el llamado a que nos cuidemos todos y todas del Coronavirus, asumiendo dos líneas fundamentales que he venido explicando desde hace unos días: la primera es cuidarse de ser contagiado y la segunda es cuidar a los demás. ¡Hagámoslo por la salud y la vida! ¡Sí Se Puede!", escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo con el balance que ofrecieron las autoridades de Venezuela, el 9 de julio se registraron 362 nuevos casos de COVID-19 y cinco fallecidos, con lo que los contagios aumentaron a 8.372 y el número de fallecidos se elevó a 80.

El Gobierno ha asegurado que el ingreso de personas por la frontera a través de pasos irregulares ha provocado un crecimiento abrupto de los contagios en el país, por lo que ha llamado a la población a no permitir en sus casos el retorno de connacionales sin el debido cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала