América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fuerza Armada venezolana asegura que mantiene despliegue contra el narcotráfico

© Sputnik / Sergei MamontovMilitares venezolanos (imagen referencial)
Militares venezolanos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) aseguró que mantiene el despliegue de sus funcionarios en la lucha contra el narcotráfico y de los llamados trocheros que ingresan al país por pasos ilegales para violar la seguridad contra el COVID-19.
"CEOFANB despliegue permanente y progresivo de la FANB para la lucha contra el paramilitarismo, narcotráfico y trocheros colombianos y lucha permanente contra las amenazas a la nación venezolana. Combate contra el COVID-19, venceremos! independencia o nada!", indicó el organismo militar en la red social Twitter.

El Gobierno venezolano denunció el pasado 5 de julio que unos 30.000 trocheros han ingresado al país, de los cuales al menos 3.000 están contagiados de COVID-19.

Drogas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro reitera lucha de Venezuela para combatir el narcotráfico y consumo de drogas
El Ejecutivo ha asegurado que los llamados trocheros son las causantes del crecimiento de transmisiones comunitarias del coronavirus, y que desde el 15 de junio ha afectado a 10 estados y 40 municipios del país.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció el 8 de julio la detención de 13 sujetos en la frontera con el estado Táchira (oeste), presuntamente responsables de ingresar a personas de manera ilegal por la frontera con Colombia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала