¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Fuerza Armada venezolana asegura que mantiene despliegue contra el narcotráfico

© Sputnik / Sergei MamontovMilitares venezolanos (imagen referencial)
Militares venezolanos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) aseguró que mantiene el despliegue de sus funcionarios en la lucha contra el narcotráfico y de los llamados trocheros que ingresan al país por pasos ilegales para violar la seguridad contra el COVID-19.
"CEOFANB despliegue permanente y progresivo de la FANB para la lucha contra el paramilitarismo, narcotráfico y trocheros colombianos y lucha permanente contra las amenazas a la nación venezolana. Combate contra el COVID-19, venceremos! independencia o nada!", indicó el organismo militar en la red social Twitter.

El Gobierno venezolano denunció el pasado 5 de julio que unos 30.000 trocheros han ingresado al país, de los cuales al menos 3.000 están contagiados de COVID-19.

Drogas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro reitera lucha de Venezuela para combatir el narcotráfico y consumo de drogas
El Ejecutivo ha asegurado que los llamados trocheros son las causantes del crecimiento de transmisiones comunitarias del coronavirus, y que desde el 15 de junio ha afectado a 10 estados y 40 municipios del país.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció el 8 de julio la detención de 13 sujetos en la frontera con el estado Táchira (oeste), presuntamente responsables de ingresar a personas de manera ilegal por la frontera con Colombia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала