¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El ministro de petróleo de Venezuela confirma que tiene COVID-19

© Sputnik / Alexey Kudenko / Abrir banco de fotosTareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional y vicepresidente de Economía de Venezuela
Tareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional y vicepresidente de Economía de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Petróleo de Venezuela y vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, confirmó que dio positivo en el test de COVID-19 e indicó que se encuentra bajo aislamiento.
"Hoy (viernes) inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: '..solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida...' Venceremos!!", escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

En las últimas horas también resultaron positivos al test de COVID-19, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el gobernador del estado Zulia (oeste), Omar Prieto, y el diputado opositor, José España.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, deseó una pronta recuperación a su ministro de Petróleo.

"¡Fuerza Hermano Tareck! Una nueva batalla que vencerás con la luz divina de Dios. Ahora a cumplir con todos los tratamientos y las recomendaciones de los médicos para que te recuperes pronto. Por la salud y la vida: ¡Venceremos!", escribió Maduro en Twitter.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала