- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades de Nueva York pintan un mural de Black Lives Matter frente a la Torre Trump

© REUTERS / Shannon StapletonAutoridades de la ciudad de Nueva York pintando "Black Lives Matter" afuera de la Torre Trump
Autoridades de la ciudad de Nueva York pintando Black Lives Matter afuera de la Torre Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — Autoridades de la ciudad de Nueva York pintaron "Black Lives Matter" en grandes letras amarillas en la Quinta Avenida, justo afuera de la Torre Trump en Manhattan.
"Este es un momento tan importante para nuestra ciudad; hoy estamos haciendo una declaración de lo que valoramos en la ciudad de Nueva York", dijo el alcalde Bill de Blasio.

El alcalde y su esposa Charlene McCray ayudaron a pintar las letras entre las calles 56t y 57 del lado este de la ciudad.

Black Lives Matter Plaza en Washington - Sputnik Mundo
Alcaldesa de Washington bautiza calle cerca de Casa Blanca como 'Black Lives Matter Plaza'
El líder y activista de derechos civiles Al Sharpton también participó en la campaña.

Trump dijo que la pintura Black Lives Matter denigraría la lujosa Quinta Avenida de Nueva York y crearía aún más resentimiento contra el departamento de policía de la ciudad.

"Déjenme decirles que no estamos denigrando nada, estamos liberando la Quinta Avenida, estamos elevando la Quinta Avenida", dijo Blasio.

Otras ciudades de EEUU también han pintado murales de Black Lives Matter tras la muerte del hombre afroamericano George Floyd bajo custodia policial en Minneapolis, Minnesota, el 25 de mayo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала