- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia busca a 14 acusados de cometer crímenes contra sus militares en Siria

© REUTERS / Omar SanadikiMilitares rusos en Siria
Militares rusos en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Catorce sospechosos de cometer crímenes contra los militares de las Fuerzas Armadas y otros ciudadanos rusos en Siria son buscados a través de la Interpol, comunicó la portavoz del Comité de Investigación de Rusia, Svetlana Petrenko.
"Catorce acusados de cometer crímenes contra miembros de las Fuerzas Armadas de Rusia y otros ciudadanos rusos en Siria fueron declarados en búsqueda internacional por Interpol con miras a su posterior extradición", dijo Petrenko.

Señaló que gracias al banco internacional de datos contra el terrorismo, el Comité Antiterrorista ruso logró identificar a seis presuntos terroristas.

Sistema de misiles Iskander-M (archivo)  - Sputnik Mundo
Defensa
¿Qué armas rusas sorprendieron al mundo en Siria?
Según Petrenko, en 2019 y la primera mitad de 2020 los investigadores encontraron a 60 de las 292 personas que fueron incluidas en la lista internacional de buscados durante ese período.

La portavoz añadió que durante la misma etapa se logró localizar a más de 100 personas incluidas en la lista de buscados en años anteriores, y extraditar a 51 de ellas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала