Naya Rivera, actriz de 'Glee', desaparece durante un paseo en barco

© AP Photo / Willy Sanjuan/InvisionNaya Rivera, actriz estadounidense (archivo)
Naya Rivera, actriz estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Autoridades de California buscan a la actriz estadounidense Naya Rivera luego de que su hijo de 4 años fuera encontrado solo en un bote en el lago Piru en el condado de Ventura (EEUU).

Según un representante del Departamento del Sheriff del condado, de momento el caso es tratado como un "horrible accidente" y no hay sospechas de que un crimen haya tenido lugar, detalló NBC.

La actriz hollywoodense Naya Rivera - Sputnik Mundo
'La mujer más sexi del mundo', arrestada por violencia doméstica
Un testigo compartió con CBS que vio al niño y a su madre alquilar un bote en el lago Piru la tarde del 8 de julio. Tres horas después de que salieran a navegar, otra persona supuestamente encontró la embarcación a la deriva con el niño dormido a bordo. El hijo de Rivera le dijo a la Policía que él y su madre habían salido a nadar.

Equipos de búsqueda y rescate, incluidos buzos y helicópteros, fueron enviaron inmediatamente al lugar. Sin embargo, la operación se interrumpió con la llegada de la noche. Un tuit de la oficina del Sheriff del condado de Ventura apuntó que sería reanudada al amanecer.

​Rivera se alzó a la fama al interpretar el papel de la porrista Santana en la serie televisiva musical Glee. El programa destinado al público adolescente estuvo al aire entre 2009 y 2015 y alcanzó gran suceso en el mundo.

Del 2007 a 2010, Rivera mantuvo una relación con su coestrella en la serie, Mark Salling, quien se quitó la vida en 2018 después de declararse culpable de cargos de pornografía infantil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала