- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan muerto al alcalde de Seúl

© REUTERS / YonhapPark Won-soon, el alcalde de Seúl
Park Won-soon, el alcalde de Seúl  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El alcalde de Seúl, Park Won-soon, fue hallado muerto, informó la agencia Yonhap citando a la Policía.
"El alcalde de Seúl, Park Won-soon, fue encontrado muerto, según la Policía", escribe el medio en su página web.

La misma agencia había informado que la Policía estaba buscando a Park Won-soon, después de que su hija denunciara su desaparición.

A su vez, el Ayuntamiento de Seúl informó que el alcalde no se presentó en la oficina citando motivos de salud, por lo que tuvo que cancelar su agenda por "circunstancias inevitables".

TELESCOPIO - Sputnik Mundo
Telescopio
¿Perdieron o ganaron influencia política las mujeres latinoamericanas en 2019?
De acuerdo con la cadena SBS, el 8 de julio de su desaparición, la secretaria del alcalde presentó una denuncia contra él por acoso sexual.

Se señala que la funcionaria presentó la demanda el 8 de julio y estuvo dando declaraciones hasta la madrugada del día siguiente en presencia de un abogado. La mujer declaró que el alcalde no solo la tocaba, sino que también le enviaba fotos personales en Telegram. La mujer proporcionó la correspondencia con Park como confirmación de sus palabras.

También dijo que en realidad había más víctimas del acoso, pero solo ella se atrevió a denunciar al alcalde. Después del interrogatorio, los agentes convocaron a más testigos, y se proponían interrogar al propio Park Won-soon.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала