- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: las inundaciones en China se llevan un puente de 400 años

© REUTERS / China DailyLas inundaciones en China, referencial
Las inundaciones en China, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un puente de 400 años de antigüedad fue destruido por las inundaciones en la ciudad china de Shanxi, en la provincia de Anhui. La construcción había sido levantada durante la Dinastía Ming (1368–1644).

La destrucción del que era el segundo puente de arco de piedra más grande de la región la provocaron las fuertes inundaciones que tienen lugar en 26 provincias y ciudades de China. En Huangshan, Anhui, Jingdezhen, Shangrao, Yichang, Changyang y otras partes del gigante asiático las fuertes lluvias continúan derrumbando carreteras y destruyendo hogares. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ☠️ Damn Nature You Scary ☠️ (@natureistryingtokillyou)

El puente Zhenhai cruzaba el río Xin'an a su paso por la ciudad de Huangshan, tenía 133 metros de largo y 7,5 metros de ancho. Estaba protegido por el Estado por su condición de objeto de valor histórico.

En junio se supo que un puente de la misma antigüedad no había sobrevivido a las repentinas inundaciones al sur de China. La destrucción tuvo lugar en la ciudad de Zhangjiajie, en la provincia de Hunan.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала