Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El CNE venezolano inicia entrega de máquinas para actualización del registro electoral

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsA voter casts a ballot during the Constituent Assembly election in Caracas, Venezuela
A voter casts a ballot during the Constituent Assembly election in Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició la distribución de las máquinas para la jornada especial de actualización del registro electoral y kits de bioseguridad para evitar los contagios de COVID-19, como parte del cronograma para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

"Miranda, ORE [Oficina Regional Electoral] recibe máquinas para la jornada especial electoral así como kits de bioseguridad para garantizar la protección de los trabajadores y trabajadoras del CNE y cumplir protocolos sanitarios para evitar contagios del COVID-19", informó el CNE en su cuenta de la red social Twitter.

​El organismo comicial detalló que desplegará un total de 551 máquinas en los 24 estados del país.

El CNE también realizó jornadas para despistaje del COVID-19 y desinfección de las áreas de trabajo en todas las Oficinas Regionales Electorales donde se llevará a cabo la jornada de registro y actualización electoral del 13 al 26 de julio.

Elecciones en Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro: es obligatorio que las elecciones parlamentarias se realicen este año
La presidenta del CNE, Indira Alfonzo, aseguró el 7 de julio que ese organismo está trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud para que se garantice la protección integral de los funcionarios de ese órgano y también de los usuarios.

La jornada especial contará con la participación de un equipo conformado por 1.232 agentes de inscripción y actualización de datos de Registro Electoral.

Los venezolanos están convocados a elegir a 277 diputados a la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) el próximo 6 de diciembre.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала