- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Vídeo: así fue la prueba de choque de la 'limusina presidencial' rusa Aurus

© Foto : YouTube / ZvezdaPrueba de choque del Aurus Senat
Prueba de choque del Aurus Senat - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las imágenes de la prueba de choque del coche ruso Aurus han sido publicadas por el canal Zvezda. Los desarrolladores crearon una situación en la que el vehículo choca contra un obstáculo a una velocidad de 64 kilómetros por hora. En el interior del auto había dos maniquíes que imitaban al conductor y al pasajero del asiento delantero.

En el momento del accidente se puede ver que, a pesar de los graves daños en la parte delantera del coche, los maniquíes se mantuvieron en su lugar y se desplegaron los airbags. 

Las pruebas determinaron que los ocupantes del auto no sufrieron daños, por lo que las pruebas se consideraron exitosas.

Aurus es el nombre comercial de una familia de coches de lujo para los altos mandos del Estado y que está basada en una plataforma modular única. Incluye una limusina, un sedán, un minivan y un todoterreno, que se introducirá este año.

Limusinas descapotables Aurus se preparan para desfilar en la Plaza Roja
 - Sputnik Mundo
Limusinas descapotables Aurus se preparan para desfilar en la Plaza Roja
De momento, la gama de la marca Aurus está representada por dos vehículos de producción: el sedán Senat S600 y la limusina Senat L700. Están equipados con una planta motriz híbrida basada en un motor sobrealimentado V8 de 4,4 litros, que funciona junto con una unidad eléctrica compacta y una transmisión automática de 9 velocidades

La potencia total de las unidades es de 600 caballos de vapor. El costo de estos autos empieza desde los 18 millones de rublos (aproximadamente 250.000 dólares).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала