- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Venezuela: ministro de Defensa augura que la oposición jamás tendrá el poder político

Venezuela: ministro de Defensa augura que la oposición jamás tendrá el poder político
Síguenos en
El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, aseguró que la oposición "nunca podrá ejercer el poder político en Venezuela", en respuesta a unas declaraciones de Guaidó en las que llama a los venezolanos a la rebeldía en contra de Nicolás Maduro.

El alto funcionario calificó de "maleantes" al líder opositor Juan Guaidó y a los diputados de la Asamblea Nacional, primero, por el robo de activos venezolanos en el extranjero y, segundo, por el comunicado en que el legislativo invita al Ejército a "cambiar su ideología".

People walk past a logo of the National Electoral Council (CNE) at its headquarters in Caracas - Sputnik Mundo
América Latina
CNE venezolano convoca a conformar grupos de electores para las parlamentarias
El ministro, de esta forma, respondió a unas declaraciones de Guaidó en las que llama a los venezolanos a la rebeldía en contra del legítimo presidente Nicolás Maduro para lograr "una segunda independencia".

El Gobierno venezolano, apoyado por el pueblo y las Fuerzas Armadas, ha resistido y neutralizado todas las amenazas y planes militares del imperio norteamericano y sus títeres regionales contra la paz y la independencia del país.

El Ejército ha asegurado en reiteradas ocasiones que junto al pueblo venezolano "se mantiene firme en defensa" del legítimo Gobierno de Maduro, resaltó el titular de Defensa del país caribeño.

Colombia

El congresista Gustavo Petro desconoce el Gobierno de Iván Duque, bajo el argumento que ganó los comicios de 2018 con ayuda de la mafia, según afirmó en una entrevista con W Radio.

Bolivia

Evo Morales, expresidente de Bolivia - Sputnik Mundo
América Latina
Evo Morales: "No aceptan que indígenas, movimientos sociales, hayamos cambiado Bolivia"
El expresidente Evo Morales rechazó desde las redes sociales las imputaciones que presentó la Fiscalía General de su país en su contra por presuntos delitos de terrorismo y financiamiento al terrorismo.

Perú

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró a TV PERÚ desde la región Tumbes que no tiene "ningún temor" de que le quiten la inmunidad que le asiste, puesto que, según remarcó, siempre ha trabajado "con transparencia y honestidad”.

Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала