- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una mujer fallece en Australia después de ser lamida por su gato

CC0 / Unsplash / Un gato (archivo)
Un gato (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una señora de 80 años falleció en un hospital de Melbourne, en Australia, de meningitis bacteriana después de que su gato le lamiera una herida abierta.

La mujer fue arañada por su mascota Minty, la cual enseguida le lamió la llaga, informó Herald Sun.

Big Bang - Sputnik Mundo
Big Bang
Toxoplasmosis: ¿las embarazadas deben alejarse de los gatos?
La señora fue llevada al hospital Box Hill, después de que su familia la encontrara inconsciente en su cama. Después de nueve días en coma, la mujer se despertó, pasó un día con sus seres queridos y luego murió.

El gato enfermó a la mujer con meningitis bacteriana, una dolencia muy difícil de tratar. Según Lindsay Grayson, directora de enfermedades infecciosas de Austin Health, en Melbourne, al menos una persona busca atención sanitaria por problemas causados por la saliva de los gatos cada semana.

"Es un gran problema y, con cada vez más frecuencia, la causa reconocida de infección de la válvula cardíaca, que obviamente es fatal si no se trata", dijo Grayson al medio.

Grayson urgió a la población a buscar a un médico de inmediato si la saliva de un felino ha entrado en contacto con alguna lesión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала