Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Tesla lanza un 'short' con un mensaje oculto en el precio

© Foto : TeslaUn 'short' lanzado por Tesla
Un 'short' lanzado por Tesla - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa de autos eléctricos Tesla ha lanzado a la venta unos pantalones cortos en edición limitada. El gigante tecnológico puede estar así gastando una broma a sus inversores, según explica el periodista Sebastian Tong.

El nuevo pantalón corto satinado y rojo vale 69,420 dólares. La cifra puede hacer referencia al precio por acción que Musk consideraba idóneo para hacer su empresa privada en 2018: 420 dólares. Cifra que finalmente no alcanzó. A día de hoy, las acciones de la empresa cotizan a unos 1.300 dólares. Desde comienzos del 2020 su precio aumentó más de un 180%.

Elon Musk, fundador de Tesla - Sputnik Mundo
Economía
Cómo el hombre más rico del mundo irritó a Elon Musk
Con el lanzamiento del pantalón corto de Tesla, Musk puede estar marcándose un tanto frente a aquellos inversores que no apostaron por Tesla o jugaron a la baja en la bolsa, sugiere el periodista Sebastian Tong en su artículo para Bloomberg. Uno de ellos fue el gestor de fondos de cobertura David Einhorn.

"Corre como el viento o diviértete como Liberace —el famoso pianista estadounidense, considerado el artista mejor pagado del mundo— con nuestro diseño rojo satinado y con una moldura dorada (...) Relájate junto a la piscina o descansa en el interior durante todo el año con nuestros pantalones cortos de edición limitada de Tesla", puede leerse en la publicidad de la empresa.

Musk tampoco perdió la oportunidad de anunciar el lanzamiento del nuevo producto. Su primer tuit acumuló más de 94.000 me gusta y fue compartido más de 12.000 veces. Posteriormente el empresario estadounidense anunció que la página web se había "roto".

"¡Jo! ¡Rompimos la página!", tuiteó Musk.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала