Naomi Campbell publica fotos en las que posa desnuda en el metro de Nueva York

© Foto : Instagram/Naomi CampbellNaomi Campbell posa desnuda en el metro de Nueva York
Naomi Campbell posa desnuda en el metro de Nueva York - Sputnik Mundo
Síguenos en
La supermodelo estadounidense Naomi Campbell se atrevió a publicar unas fotos explícitas en las que aparece completamente desnuda en el metro de Nueva York. Las imágenes, tomadas en 2019, son el resultado de su cooperación con la empresa italiana de ropa Valentino.

Según Campbell, la marca acabó por no publicar las fotos. En una de ellas, la modelo sostiene en sus manos un embrague rojo de Valentino sentada en una estación del metro neoyorquino. En otra instantánea, espera en el andén a que llegue el tren con una bolsa negra y, en la tercera, posa en un coche con un accesorio diferente.   

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Naomi Campbell (@naomi)

Un portavoz de Valentino confirmó que las imágenes se sacaron en 2019, antes de que el brote de coronavirus se propagase por la metrópolis y causase numerosas víctimas mortales.  

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Naomi Campbell (@naomi)

La reacción de los internautas a estas fotos no se hizo esperar. Muchos fans de la modelo alabaron su belleza y esbelta figura

"Una reina. Fabulosa y fantástica", escribió alessandra.squitieri.

"Estás posando increíblemente con este bolso", elogió sounique473.

Estas imágenes pueden causar estupor no solo porque la modelo posó desnuda, sino también porque fue particularmente cautelosa en marzo del 2020 cuando vistió un traje protector para desplazarse en un avión de Los Ángeles a Nueva York en plena pandemia. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Naomi Campbell (@naomi)

"No es un momento divertido, no es un momento humorístico, no estoy haciendo esto para reír. Así es como me siento cómoda viajando si tengo que viajar; estoy tratando de reducir mis viajes al mínimo", insistió en aquel entonces la modelo, citada por el medio Page Six.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала