Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Dos por el precio de uno: así pescan los suertudos
Dos por el precio de uno: así pescan los suertudos
La suerte del principiante no es un simple mito. Este afortunado joven fue a pescar en Canadá y en lugar de uno, se llevó dos peces. 06.07.2020, Sputnik Mundo
La suerte del principiante no es un simple mito. Este afortunado joven fue a pescar en Canadá y en lugar de uno, se llevó dos peces.
Todo el que ha salido a pescar, sabe que no es tan fácil como parece y que muchas veces las presas son escurridizas. Sin embargo, hay momentos en los que la vida te sonríe.
En la grabación, se ve cómo justo cuando la presa mordió el anzuelo y se preparaban para subirlo al bote, se dieron cuenta de que el pez tenía en su boca a su vez a un pez más pequeño, por lo que disfrutaron de 2 por el precio de 1.
El afortunado pescador, que parecía ser el menos experimentado del grupo, se emocionó muchísimo al ver la cantidad y el tamaño de su pesca.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.