- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

EEUU festeja el Día de la Independencia con un increíble espectáculo de fuegos artificiales

Síguenos en
El Día de la Independencia es una de las festividades nacionales más populares del país norteamericano. Un impresionante espectáculo de fuegos artificiales culminó la celebración de la fiesta en Washington.

El Día de la Independencia de EEUU marca la firma de la revolucionaria Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776, en la cual el país proclamó su separación del Imperio británico.

Espectáculo de fuegos artificiales en el cielo moscovita con motivo del Día de la Victoria - Sputnik Mundo
Fuegos artificiales por los 75 años de la Victoria tiñen el cielo moscovita
Las celebraciones con motivo de la fecha suelen tener lugar al aire libre e incluyen conciertos, espectáculos y desfiles. Este año, a los eventos tradicionales se sumaron las protestas contra la violencia policial y el racismo. 

En 2020, el espectáculo de fuegos artificiales también coincidió con la denominada luna del ciervo, un fenómeno astronómico que se produce cuando el satélite natural de la Tierra se encuentra en el lado opuesto de nuestro planeta al Sol.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала