- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Peterhof abre sus puertas a los visitantes después de las restricciones por el coronavirus

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaEl museo-reserva estatal ruso Peterhof
El museo-reserva estatal ruso Peterhof  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El museo-reserva estatal ruso Peterhof reanuda parcialmente su trabajo después de la flexibilización de las restricciones impuestas por el coronavirus en San Petersburgo. 

La página web del museo especifica que hay tres parques abiertos al público: los Jardines Inferiores con sus fuentes, los parques de Oranienbaum y Alejandra. El Jardín Superior estará cerrado durante la temporada de verano debido a la restauración. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

El Museo Hermitage en San Petersburgo - Sputnik Mundo
San Petersburgo, la ciudad más fotografiada de Rusia | Fotos
Las entradas para los visitantes de Peterhof están disponibles en línea. El tiempo de pasear por el parque no está limitado, pero se mantiene la necesidad de usar máscaras y guantes. Asimismo en el territorio del parque hay marcas especiales para que los invitados observen la distancia social. 

"Estamos muy contentos de ser los primeros en entrar. Hace siete años que no veníamos, estábamos soñando con visitarlo otra vez, pero ni siquiera imaginamos que seríamos los primeros en esta temporada", compartió el turista Alexandr Chueshkov que vino de Moscú. 

Todos los museos estatales, salas de exposición, piscinas y gimnasios de la ciudad de San Petersburgo abrirán a partir del 6 de julio, observando las normas de seguridad necesarias, declaró el alcalde de la ciudad, Alexandr Beglov. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала