Mike Tyson exhibe su increíble forma física antes de su retorno a los 'rings'

© Foto : Instagram/@miketysonMike Tyson, boxeador estadounidense
Mike Tyson, boxeador estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
A sus recién cumplidos 54 años, Mike Tyson mostró estar en perfecta forma física para su prometido regreso al cuadrilátero.

La leyenda del boxeo dio una pequeña demostración de su fuerza durante un ensayo fotográfico en una playa en Los Ángeles, en el que posó con el torso desnudo.

En unas instantáneas registradas detrás de las cámaras y compartidas por The Sun, se ve al púgil veterano levantar sin ningún esfuerzo unos cubos llenos de peces, además de volcar una jaula de tiburones vacía.

Tyson, quien cumplió 54 años el pasado 30 de junio, planea un retorno al boxeo. El luchador ha revelado que participará en cuatro peleas para recaudar fondos a la caridad. Las fechas de los combates y los atletas que se enfrentarán con Tyson todavía se desconocen.

Mike Tyson, boxeador estadounidense - Sputnik Mundo
Mike Tyson reaparece en el cuadrilátero y se convierte en carne de memes | Vídeo
Muchos luchadores ya han demostrado interés en subir al ring con la leyenda del deporte. Hay rumores, incluso, de que podría pelearse con Evander Holyfield, quien venció a Tyson dos veces durante sus carreras profesionales. La segunda pelea de las estrellas entró en la historia del deporte, ya que terminó después de que Tyson le arrancara un pedazo de la oreja a Holyfield. 

Tyson se retiró del boxeo en 2005, tras una lucha contra el irlandés Kevin McBride, de la cual salió derrotado. Desde entonces, su forma física ha pasado por distintos cambios y el atleta llegó a pesar más de 170 kilogramos. Sin embargo, logró recuperar su porte atlético con dietas y tratamientos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала